clínica fisioterapia Valdemoro

Medicina familiar

Medicina familiar

Nos preocupamos por la salud de todos los miembros de su familia. Confíe en los profesionales médicos de la Clínica fisioterapia Reyes Valdemoro

La medicina de familia o medicina familiar es la disciplina médica que se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano en forma global.

El médico de familia realiza un tipo de ejercicio profesional de la medicina con un cuerpo doctrinal claro y delimitado por un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes. Si bien los médicos de familia por su formación pueden desempeñar su trabajo en diversos campos laborales (servicios de urgencias y emergencias o unidades técnicas) su ámbito natural de actuación es la atención primaria.

Se trata de una especialidad de predominio clínico, que comparte el conocimiento y destrezas de otras especialidades e integra las ciencias biomédicas, conductuales y sociales. Es capaz de resolver el 90 – 95% de los problemas de salud, proporcionando cuidados continuos e integrales del individuo, su familia y su comunidad, que incorpora todas las edades, sexo, sistemas o enfermedades, con particular énfasis en la medicina humanística, la relación médico – paciente - familia, los aspectos educativos y preventivos clínicos, la medicina integrada, y la medicina coste – efectiva.

CLÍNICA REYES MEDINA

  Calle Cristo de la Salud, 5 – Bajo,
Valdemoro, 28340, (Madrid)

  91 895 57 21

  91 248 06 56

clínica de fisioterapia en Valdemoro