clínica fisioterapia Valdemoro

GABINETE DE FISIOTERAPIA REYES MEDINA.

centro de fisioterapia en Valdemoro

Clínica especializada en Fisioterapia.

Somos una empresa especializada en servicios de fisioterapia con una experiencia de más de 30 años en el sector,situados en pleno centro de Valdemoro (zona Sur de Madrid).

centro de fisioterapia en ValdemoroTrabajamos con un equipo de fisioterapeutas diplomados y colegiados en la Comunidad autónoma de Madrid, cuyo trabajo se basa en el tratamiento y rehabilitación de todo tipo de patologías ya sean laborales, deportivas o por actividades de la vida cotidiana.

Para ello, aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales de tratamiento.

Nuestro principal objetivo es ofertar un tratamiento personalizado, cuya finalidad es dar con la causa del problema y tratar de encontrar la solución mediante un tratamiento combinado de aparatología y terapias manuales conseguir el bienestar de la persona.

¿QUÉ BUSCAMOS PARA NUESTROS PACIENTES?:

En nuestro centro de fisioterapia Reyes Medina intentamos mejorar la calidad de vida del paciente, en la medida que se pueda. Una vez encontrada la causa del dolor, lesión o patología, utilizamos las terapias adecuadas para conseguir un resultado óptimo de la forma más rápida posible. Además, buscamos lo siguiente:

• Prevención y promoción del bienestar de la salud.
  • Curación y recuperación de las capacidades de cada individuo.
  • Reinserción a las actividades de la vida cotidiana.

ATENDEMOS A PARTICULARES Y PERSONAS QUE TENGAN SOCIEDADES MÉDICAS CON PÓLIZAS DE REEMBOLSO.

CLÍNICA REYES MEDINA

Calle Cristo de la Salud, 5 – Bajo,