clínica fisioterapia Valdemoro

Fisioterapia en traumatología

Una de nuestras especialidades está centrada en la fisioterapia en traumatología. Pida cita hoy mismo

Se trata de una especialidad de la fisioterapia que se define como el arte y la ciencia del tratamiento mediante agentes físicos de la patología traumática. Dentro de ella, podemos citar: fractura ósea, luxación, politraumatismos, esguince y patología traumática muscular, entre otras.

Para el abordaje, el fisioterapeuta especialista en traumatología desarrolla, a partir del diagnóstico médico, una valoración detallada del paciente y desarrolla un protocolo de acción terapéutica encaminado principalmente al alivio del dolor, reducción de la inflamación, recuperación de la movilidad y recuperación funcional del paciente. Para ello, utiliza técnicas de masoterapia, kinesioterapia, magnetoterapia, electroterapia, ultrasonoterapia, hidroterapia, FNP, y todas cuantas derivadas de los agentes físicos considerase oportuno realizar.

La fisioterapia traumatológica, o recuperación física de un paciente traumatológico, es una prescripción médica y debe ser realizada íntegramente por un fisioterapeuta para garantizar la eficacia del tratamiento.

CLÍNICA REYES MEDINA

Abierto:

  Calle Cristo de la Salud, 5 – Bajo
Valdemoro, 28340, (Madrid)

  91 895 57 21

  91 248 06 56

clínica de fisioterapia en Valdemoro