clínica fisioterapia Valdemoro

Fisioterapia para empresas

Fisioterapia para empresas

En Reyes Valdemoro le ofrecemos un servicio exclusivo de fisioterapia para empresas. Compruebe los beneficios de este tratamiento

Según datos estadísticos, más del 80% de la población ha sufrido alguna lesión musculo-esquelética a lo largo de su vida, lo que produce un elevado absentismo laboral. Desde hace 10 años nuestra empresa se dedica a prestar un servicio de fisioterapia en la empresa, haciendo un tratamiento personalizado, sin listas de espera, con un estudio previo de la ergonomía del paciente y aplicando las técnicas más apropiadas para una rápida recuperación.

Para realizar los tratamientos damos la posibilidad de dirigirnos a su empresa con todo el material necesario o bien si no disponen de una habitación habilitada para ello, que sean los empleados los que se dirijan a nuestra clínica aprovechándose de los descuentos y bonos de tratamiento que tenemos.

BENEFICIOS:

  • Reducir el absentismo laboral
  • Evitar desplazamientos para recibir tratamientos
  • Aumentar la productividad de los empleados
  • Mejorar la calidad de vida
  • Mejorar la imagen de la empresa

TARIFAS:

Se presentará un presupuesto dependiendo de las necesidades de cada empresa teniendo en cuenta los días, horas y lugar donde se realicen los tratamientos.

CLÍNICA REYES MEDINA

  Calle Cristo de la Salud, 5 – Bajo,
Valdemoro, 28340, (Madrid)

  91 895 57 21

  91 248 06 56

clínica de fisioterapia en Valdemoro